Con la llegada del fin de año, los ladrones han querido hacer su 'diciembre' con los clientes de los establecimientos nocturnos y de entretenimiento adulto en Cali.
Tan solo comenzando este mes se presentó un atraco en el establecimiento Manantial de Liz, en donde llegaron varios hombres armados y despojaron de sus pertenencias a dos clientes. Con pistola en mano, los delincuentes amenazaron a los dos hombres y se les llevaron joyas y dinero en efectivo.
"Generalmente no hay capturas, ni denuncias porque a los clientes no les gusta o no les convienen decir en dónde se encontraban en el momento del atraco", dijo Elizabeth Arturo Leyva, propietaria de Manantial de Liz.
De igual manera, también se han reportado intentos de atracos a clientes y propietarios de locales de venta de licores que se ubican sobre la Calle 5.
Por esta razón, Q'hubo habló con Elizabeth Arturo Leyva, empresaria del sector nocturno quien denunció el aumento de la inseguridad en el gremio.
Por ahora, se espera que las autoridades tomen el control de una ciudad en donde se presenta hurtos a diario y más ahora que llega la temporada decembrina.
Te puede interesar: VIDEO: Cali estrenará la terminal del MIO Simón Bolívar
Matteo Paz, de 18 años, creó un algoritmo capaz de analizar observaciones olvidadas del telescopio…
El programa del Sistema Distrital de Cuidado amplía su cobertura y abre inscripciones para mayores…
La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de un concurso académico que busca…
La Dirección de Investigación de Accidentes Aéreos de la Aeronáutica Civil divulgó su informe preliminar…
Productos Ramo solicita la recolección voluntaria de los ponqués Ramito en Colombia tras detectar una…
El montaje funciona como experiencia inmersiva en el Teatro Victoria, abre desde el mediodía hasta…