fbpx
Leidy Vanessa, la 'novia' que no desampara la Selección Colombia  Especiales 

Leidy Vanessa, la 'novia' que no desampara la Selección Colombia

Junio 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Uno de los iconos de la tricolor vive en Cali, aunque nació en Zipaquirá, se siente más caleño que el champús, se trata de Leidy Vanessa, la 'princesa' del mundial.

William Betancourt es quien está detrás de cada detalle y cada logro de Leidy Vanessa, la 'princesa' del mundial, un icono de la Selección Colombia.

Aunque nació en Zipaquirá, llegó a Cali cuando tenía un año de nacido y por eso se siente más caleño que el champús y el pandebono.

Toda la historia de este personaje empezó en una fiesta entre amigos, cuando William fue el único hombre que se arriesgó a vestirse de mujer e interpretar una canción así.

Desde ese momento, se empezó a escribir la historia de Leidy Vanessa, quien luego se convertiría en fiel acompañante de la tricolor.

La idea de acompañar a la Selección Colombia surgió porque William, quería viajar y disfrutar de las alegrías que brinda el equipo nacional, por este motivo, y siguiendo las huellas de otros iconos de la tricolor, cambió su ropa por los tres colores de la bandera.

Leidy Vanessa, ha asistido a eliminatorias, Copas América y Mundiales, y espera poder acompañar también en el Mundial de Catar 2022.

Temas Relacionados

Para William, la tricolor es la cura de su enfermedad, del cáncer que padece.

"Ver jugar a la Selección Colombia me hace expulsar todo lo malo, malas energías y toda enfermedad", concluyó.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Lee también: Venezuela, el próximo reto de la Selección Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

la princesa del mundial Leidy Vanessa seleccion colombia