Viaje a los secretos más íntimos de una modelo webcam

Viaje a los secretos más íntimos de una modelo webcam

Ene 31, 2020 / 40 segs

Por: Juan Felipe Delgado / Daniel Cassabiath

Escuchar este artículo

La industria del modelaje webcam ha revolucionado el mercado en internet. Se calcula que solo en Colombia genera aproximadamente 500 millones de dólares al año, con más de 48.000 personas que se dedican a este lucrativo negocio.

Se estima que quienes apenas empiezan en la industria ganan entre 3 millones y 5 millones de pesos, mientras que las más experimentadas podrían tener un salario mensual de hasta 50 millones de pesos. 
 

Te puede interesar: VIDEO: Así se recuperan las motos robadas en Cali

Si bien todo parece maravilloso, este no es un negocio donde todo vale, pues al igual que en las grandes empresas, los estudios webcam tienen reglas y límites que no deben cruzar.

Para conocer un poco más de este mundo nos adentramos a las instalaciones de Jahloniline Studios, una empresa que ha logrado posicionarse como una de las mejores en la industria webcam a nivel mundial.

Q’hubo habló con una de las modelos más exitosas de este emprendimiento caleño y nos contó varios de sus secretos. En este video también conocerán al dueño de este prospero negocio, quien está casado con una ‘webcamer’.



La presencia de mujeres en este mercado es notablemente mayor a la de los hombres o transexuales.

Según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio, actualmente el 90 % de las personas que se dedican a este negocio son damas, el 5 % son parejas; el 3 % hombres; y el 2 % transexuales.

Sabías que…Nuestro país es considerado como la segunda potencia en este negocio, solo es superado por Rumania.

También puedes leer: Fuentes de agua en Cali, ¿’Criaderos’ de dengue?