fbpx
A Jaime lo mataron de tres tiros en Prados del Sur  Judiciales 

A Jaime lo mataron de tres tiros en Prados del Sur

Mayo 02 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La tragedia le tocó la puerta a la familia de Jaime Dayán Ramírez, a quien tres balas le quitaron la vida este fin de semana en el bario Prados del Sur.


De acuerdo con sus familiares, el fallecido se encontraba departiendo con sus amistades en la Calle 2 con Carrera 79A, del barrio Prados del Sur, cuando de manera repentina fue atacado por sujetos que le propinaron dos impactos en la parte delantera de su humanidad y otro más por la espalda.

Los fatídicos hechos se presentaron el sábado a la madrugada.

Ramírez, quien deja dos pequeñas hijas, tenía 32 años y se dedicaba a la conducción de vehículo particular. Según sus allegados, ellos no se encontraban en casa en el momento de los hechos y al llegar al sitio se enteraron de que las autoridades tardaron en recoger el cuerpo -aún con vida- de Jaime.

Asimismo, el hoy fallecido, tuvo que esperar nuevamente para ser atendido en el Hospital Mario Correa. Allí, en palabras de sus seres queridos, tuvieron que luchar para que le prestaran atención a Jaime, pues se encontraba en una camilla metálica, broncoaspirando y luchando por su vida.

Luchó por su vida

Tras mucho presionar, el joven fue socorrido, pero ya no había mucho que hacer, pues sus fuerzas ya se habían agotado.

Este joven emprendedor falleció luego de sufrir un paro cardíaco y partió de este mundo sin poder cumplir sus sueños.

Últimas Noticias

Sus padres y hermanos lo recuerdan como un buen padre, hijo y ser humano, un hombre hogareño que no tenía conflictos con nadie, de ahí la sorpresa de sus familiares.

Ramírez, quien era hincha fiel del deportivo Cali, según algunas versiones pudo haber sido víctima de un hurto, aunque aún se espera la versión oficial de las autoridades, quienes han indicado que están investigando los móviles del triste suceso.

Jaime, quien soñó siempre con ser un futbolista profesional y jugaba cada que tenía oportunidad, no pudo cumplirle una cita a su padre, quien lo esperaba para darle un fuerte abrazo y departir como siempre lo habían hecho.

Por ahora, y en medio del dolor, esta familia pide que se esclarezca el hecho y se dé con los responsables.

Te puede interesar: A puñaladas fue asesinado chef de la Universidad del Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Calle 2 con Carrera 79A Jaime Dayán Ramírez Prados del Sur