La tragedia le tocó la puerta a la familia de Jaime Dayán Ramírez, a quien tres balas le quitaron la vida este fin de semana en el bario Prados del Sur.
De acuerdo con sus familiares, el fallecido se encontraba departiendo con sus amistades en la Calle 2 con Carrera 79A, del barrio Prados del Sur, cuando de manera repentina fue atacado por sujetos que le propinaron dos impactos en la parte delantera de su humanidad y otro más por la espalda.
Los fatídicos hechos se presentaron el sábado a la madrugada.

Ramírez, quien deja dos pequeñas hijas, tenía 32 años y se dedicaba a la conducción de vehículo particular. Según sus allegados, ellos no se encontraban en casa en el momento de los hechos y al llegar al sitio se enteraron de que las autoridades tardaron en recoger el cuerpo -aún con vida- de Jaime.
Asimismo, el hoy fallecido, tuvo que esperar nuevamente para ser atendido en el Hospital Mario Correa. Allí, en palabras de sus seres queridos, tuvieron que luchar para que le prestaran atención a Jaime, pues se encontraba en una camilla metálica, broncoaspirando y luchando por su vida.
Luchó por su vida
Tras mucho presionar, el joven fue socorrido, pero ya no había mucho que hacer, pues sus fuerzas ya se habían agotado.
Este joven emprendedor falleció luego de sufrir un paro cardíaco y partió de este mundo sin poder cumplir sus sueños.