En declaraciones dadas por el Secretario de Seguridad, Carlos Rojas, se dio a conocer que el joven Jhon Erick Larrahondo murió debido a que recibió un disparo en su cabeza. Esto en medio de la balacera que se presentaba en el barrio Calipso durante la noche de sábado 22 de mayo.
En el barrio Calipso se han presentado fuerte tiroteos entre las autoridades y delincuentes, en los cuales han perdido la vida un Policía y varios civiles.
Por otra parte, se habla de seis personas que resultaron heridas en medio de los disparos de anoche.
“El joven estaba en el sitio, fue impactado con arma de fuego. No dice el reporte de la Fiscalía datos adicionales; que está en un proceso de averiguación”, aseguró el Secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.
“La vía del diálogo está abierta, no podemos persistir en formas que sigan generando luto, está no es una ciudad para la guerra”, declaró Jesús González, Secretario de Bienestar Social de Cali.
Cabe recordar que en la noche del viernes también fue asesinado un patrullero de la Policía en el mismo sector. Es decir que con la muerte de Jhon Erick van dos homicidios en dos días seguidos.
Te puede interesar: Así fue el último adiós al patrullero asesinado en Calipso
La familia de Gabrielle Henry informó que la candidata sufrió una hemorragia intracraneal, una fractura…
Perros y gatos recuperados del abandono estarán disponibles en una actividad liderada por la Secretaría…
Tras el sorteo de grupos, la Federación Colombiana de Fútbol desmintió versiones sobre supuestos costos…
El sexto ciclo de Renta Ciudadana avanza hasta el 15 de diciembre, con 770.000 hogares…
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…