fbpx
A 'Myspa' lo saludó la muerte en El Ingenio  Judiciales 

A 'Myspa' lo saludó la muerte en El Ingenio

Agosto 13 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Jorge Rentería, también llamado ‘Myspa’, era el hombre asesinado en El Ingenio. Testigos aseguran que su verdugo lo saludó antes de quitarle la vida.

Como Jorge Leonardo Rentería, de 30 años, fue identificado el hombre asesinado en el parque del barrio El Ingenio, en la tarde de este miércoles. La víctima, oriunda de Buenaventura, era conocido por su apodo de ‘Myspa’.

Puedes ver: Murió en Cali el industrial Carlos Ardila Lülle

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó a las 4:00 p.m. cuando la víctima llegó en una camioneta Toyota TXL, en compañía de otras personas para hacer ejercicio y tomarse una bebida en el lugar.

A 'Myspa' lo saludó la muerte en El Ingenio
A 'Myspa' lo saludó la muerte en El Ingenio.

Las primeras versiones conocidas de este caso aseguran que, cuando Rentería esperaba ser atendido en uno de los puestos, un hombre se le acercó y le disparó en dos oportunidades para salir huyendo.

En el hecho, un joven de 22 años también resultó herido.

Otra versión

A pesar de estas declaraciones, algunos comerciantes del sector aseguran que el crimen se perpetró de otra forma.

El difunto estaba en compañía de unas personas, cuando de un momento a otro se le acercó un hombre y empezaron hablar, así que nadie vio nada raro, ni siquiera los bachilleres que estaban en el lugar.

Lo extraño del caso es que cuando el hombre se despidió para seguir su camino, se devolvió de forma extraña y empezó a disparar, fue ahí cuando le pegó un tiro en la cabeza y otro en un brazo al hoy occiso, y otro joven que estaba en el lugar también recibió un disparo”.

Últimas Noticias

Es importante mencionar que las autoridades aún no se pronuncian al respecto, por lo cual no han confirmado ninguna de estas versiones.

Te puede interesar: Asesinaron a tiros a tres hombres durante el jueves en Cali

A 'Myspa' lo saludó la muerte en El Ingenio

Despedida e investigaciones

Q’hubo pudo conocer que el hoy occiso era muy conocido en Buenaventura, y por medio de redes sociales sus amigos han lamentado su perdida.

Amigo, mi ‘Myspa’ que Dios te acoja en tu reino y perdone todos tus pecados. Que el Señor le dé fortaleza a tu familia para afrontar tu muerte”, escribió una mujer en Facebook.

Una fuente judicial consultada por Q’hubo manifestó que “en esta zona hay varias cámaras que vamos a revisar para ver qué fue lo que verdaderamente ocurrió. Además, estamos viendo si el hecho está relacionado con la gran ola de violencia que se vive en Buenaventura, para así determinar si este hecho está o no relacionado con un ajuste de cuentas”.

No dejes de leer: Conozca, paso a paso, las razones de la sentencia contra 'Epa Colombia'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

‘Myspa’ Jorge Leonardo Rentería