fbpx
A Oriana la encontraron muerta 4 días después  Judiciales 

A Oriana la encontraron muerta 4 días después

Mayo 12 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Carmen Oriana Blanco, de 26 años, fue identificada la mujer hallada muerta en el barrio Guayaquil.

De acuerdo con los habitantes de la zona, fue encontrada cuatro días después de su fallecimiento.

La información preliminar da cuenta de que Blanco, de nacionalidad venezolana, habría sido atacada a puñal por su pareja sentimental dentro de una vivienda ubicada en la Carrera 17 con número 15a-20 del barrio ya nombrado.

Conforme a lo relatado por los habitantes del sector, el hecho se habría presentado en medio de una discusión.

“Lo último que escuchamos fue un alegato entre ellos dos y después vimos al chico lavando la casa, pero no notamos nada extraño. Pasaron cuatro días y no veíamos a nadie, pero sí sentíamos un olor muy fétido que salía de este hogar. Así que varios vecinos nos pusimos a tocar y al ver que no abrían abrimos la puerta por la fuerza. Fue ahí cuando encontramos a la chica descompuesta y con dos ventiladores a su lado”, relataron los habitantes.

Impactante hallazgo

Ante la fuerte escena, los vecinos llamaron a las autoridades, para que hicieran el respectivo levantamiento. Esto para esperar las investigaciones para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Temas Relacionados

“Nosotros vimos que el cuerpo tenía como heridas con arma blanca y además había una almohada cerca de ella, no sabemos si el chico la asfixio para que no gritara, pues nunca escuchamos que pidieran ayuda”, contaron los vecinos.

A pesar de esta declaración, será Medicina Legal que de el dictamen de su muerte.

Q’hubo pudo conocer que el levantamiento del cadáver se realizó este sábado. Sin embargo, el cuerpo sin vida de la joven sigue en la morgue. Esto pues su familia se encuentra en Venezuela, por lo cual vecinos y amigos piden apoyo para darle cristiana sepultura.

“Oriana era una mujer trabajadora, que llegó a Cali con la esperanza de tener un mejor futuro para ella y sus hijos, pero lastimosamente le quitaron la vida. Le pedimos a las autoridades que hagan justicia, pues ese tipo sigue libre en la calle como si no hubiera hecho nada”, manifestó una amiga de la víctima por medio de redes sociales.

Las personas que quieran ayudar con el sepelio pueden comunicarse al: 3226325010.

Te puede interesarSeis muertos dejó el martes en Cali ¡Van 16 en tres días!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Guayaquil Carmen Oriana Blanco muerta venezolana