fbpx
A Ramón lo habrían matado unos vecinos  Judiciales 

A Ramón lo habrían matado unos vecinos

Mayo 03 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En un aparente hecho de intolerancia, presentado en el barrio Potrero Grande, falleció Ramón Buila Cortés, de 58 años. Su pareja resultó herida.

Cabe destacar que el hecho de sangre se presentó   este domingo a las 3:35 de la tarde, en la Calle 121C con Carrera 28C bis del sector 8 en Potrero Grande.

Ramón Buila Cortés es el nombre de la víctima

Según allegados a la víctima, el crimen se dio  en medio de una riña, la cual dejó a Buila sin vida y a su pareja sentimental luchando en una clínica por tres impactos de bala que recibió.

“Ramón empezó a alegar con su mujer porque esta le había sacado una plata de la billetera. La discusión  llegó hasta el antejardín de la casa y unas personas que estaban departiendo cerca al lugar se empezaron a meter en la pelea, así que Ramón por evitar problemas graves decidió coger su moto e irse donde uno de sus  hijo para decirle que tenía un inconveniente”, contó un allegado.

A pesar de que Ramón llegó a la vivienda de su hijo, decidió regresar a su hogar al lado de su mujer, sin imaginar que la muerte lo estaba esperando.

Le puede interesar: Mauricio Fory Balanta es el hombre asesinado al sur de Cali

“Yo me organicé y cogí la cicla para ir detrás de él, pero obviamente en la moto me sacó ventaja. Cuando llegué a la casa de mi papá vi a una gente amontonada, y ahí estaba él sin vida. Según cuentan, los vecinos que se metieron en la discusión le habrían pegado una puñalada y dos disparos en el pecho” , relató su pariente.

Últimas Noticias

Asimismo, se conoció que la mujer del hoy occiso también recibió tres impactos de bala que la tienen luchando por su salud en una clínica.

“De ella no sabemos mucho, pero al parecer puede quedar inválida debido a los disparos”, dijeron.

Por otra parte, se conoció que el hoy occiso era un hombre alegre y trabajador, el cual laboró como constructor  gran parte de su vida, pues con esta ocupación  pudo sacar a sus cuatro hijos adelante.

“Lo recordaremos sonriente y como un gran hincha del América. Esperamos que las autoridades investiguen el crimen y que este caso no quede en la impunidad”, expresaron sus parientes.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

homicidio impactos de bala potrero grande Ramón Buila Cortés vecinos asesinos