fbpx
A Yordan lo mataron de una puñalada en el barrio El Jardín  Judiciales 

A Yordan lo mataron de una puñalada en el barrio El Jardín

Agosto 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Durante este fin de semana, en el barrio El Jardín, asesinaron de una puñalada un hombre de 30 años, al parecer, en medio de una riña callejera.

Este fin de semana en el barrio El Jardín, suroriente de Cali, asesinaron a un hombre de 30 años de edad de una puñalada mientras se encontraba en la carrera 28B con calle 27.

Las autoridades identificaron a la víctima como Yordan García, a quien de inmediato auxiliaron y trasladaron a un centro médico para intentar salvar su vida.

Sin embargo, por la gravedad de una puñalada causada por arma blanca, Yordan fallece en el centro médico

Los hechos, que aún son materia de investigación, estarían relacionados con una riña callejera desatada por un caso de intolerancia registrada en el barrio El Jardín.

En imágenes compartidas por el medio Radio Reloj, que corresponderían a las últimas donde se ve a Yordan con vida, se observa a la víctima junto a otra persona vestida de negro.

Últimas Noticias
Tomada de Radio Reloj

De igual manera, los familiares de la víctima denunciaron que sus pertenencias se extraviaron cuando lo trasladaron en un taxi a un hospital donde murió.

yordan garcía
Foto: Suministrada

Lee también:

Te puede interesar: Ataque armado dejó dos muertos y dos heridos en el Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bario el jardin muerto victima