fbpx
Acabaron con la vida de Carolina cuando iba para el trabajo  Judiciales 

Acabaron con la vida de Carolina cuando iba para el trabajo

Diciembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Carolina Perlaza Cobo fue encontrada sin vida por la vía Santander de Quilichao-Cali, la mujer presentaba varios hematomas.

El cuerpo de Carolina, quien iba camino a su trabajo cuando fue asesinada, estaba tirado en cercanías a la entrada del municipio de Villa Rica.

Puede leer: Así se debe pagar la prima de servicios para trabajadores domésticos.

Al parecer, se habría tratado de un robo pues las autoridades no encontraron la motocicleta en la que se movilizaba la víctima.

"Se presume que los antisociales la golpearon por robarle la motocicleta, como se viene registrando en los corredores viales que comunican al norte del Cauca con el vecino departamento del Valle", dijeron las autoridades a Periodico virtual.

La mujer de 30 años quien nació en Buenaventura, vivía en el barrio La Independencia de Cali y trabajaba con una empresa de seguridad verificando las cámaras de vigilancia de la entidad Colombina, ubicada en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Últimas Noticias

"Registra varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, las personas que se movilizan por esta vía fueron los encargados de alertar a las autoridades, por eso al sitio arribaron varias patrullas de la Policía y luego funcionarios judiciales", agregaron las autoridades.

Carolina Perlaza, foto tomada de redes.

Lea también:

Le puede interesar: La canción que pidió 'Chente' para el día de su funeral.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Carolina Perlaza guarda de seguridad mujer Santander de Quilichao