fbpx
Alexis Contreras fue el médico asesinado en una cancha de fútbol  Judiciales 

Alexis Contreras fue el médico asesinado en una cancha de fútbol

Mayo 06 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Como Alexis Contreras fue identificado el médico anestesiólogo que fue ultimado a tiros en un complejo deportivo del sur de Cali.

Alexis Fernando Castro Contreras, de 39 años de edad, fue la víctima mortal del atentado sicarial registrado la noche de este jueves en el sur de Santiago de Cali.

El homicida habría arremetido contra su víctima al momento en el que se estaba cambiando la ropa para jugar fútbol, en una cancha sintética ubicada en el barrio La Hacienda.

Puedes ver: Médico fue asesinado a bala en el sur de Cali

Al parecer, el sujeto sabía con anterioridad que Alexis frecuentaba el sitio para jugar con sus compañeros de deportes, por lo que lo esperó y le disparó en dos oportunidades en el tórax.

Alexis Contreras fue el médico asesinado en una cancha de fútbol
Alexis fue el médico asesinado.

Ante el caso, el Gobierno del Valle lamentó y rechazó el asesinato del médico.

"La Gobernación del Valle del Cauca elevó su voz de condolencia y rechazo por el asesinato del médico Alexis Contreras, quien se desempeñaba como coordinador de Cirugía del Hospital San Juan de Dios", indicaron en un comunicado.

"Un hombre joven, anestesiólogo, de 39 años, casado, con un hijo de cuatro años, a quién le han segado su vida de forma violenta.

Lamentamos esto profundamente y acompañamos a su familia", aseguró María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle.

Últimas Noticias

La funcionaria exaltó la labor que desempeñó el doctor Contreras como líder del área de cirugía en el Hospital San Juan de Dios como "la persona que más nos cooperó para reactivar los quirófanos, un hombre con una capacidad técnica y humana maravillosa".

"Un trabajador incansable"

Desde la Junta Directiva de la Sociedad de Anestesiología y Reanimación del Valle del Cauca también lamentaron el suceso.

"Fue asesinado Alexis Contreras, quien lideraba procesos en las clínicas Colombia, Cristo Rey y San Juan de Dios. En un acto cobarde sufrió un atentado que acabó con su vida", indican.

También te puede interesar: Ofrecen recompensa por los responsables del atentado al Inpec

Asimismo, extendieron su solidaridad a su familia, compañeros y amigos; mientras que solicitaron a las autoridades "investigar y esclarecer pronto los hechos" por la pérdida de una vida humana y de un trabajador incancable.

No dejes de leer: Médico fue asesinado a bala en el sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alexis Contreras asesinado Cali cancha médico