fbpx
Bala y muerte en Pizamos I y Poblado II  Judiciales 

Bala y muerte en Pizamos I y Poblado II

Agosto 09 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Dos jóvenes, de 18 y 24 años de edad, fueron asesinados de varios disparos. Las autoridades los identificaron como Joan Dizo y Brayan Torre.

Un joven, de 18 años de edad, identificado como Joan Sebastián Dizo Valencia, fue asesinado de varios disparos a las 3:59 de la madrugada el pasado sábado.

El trágico hecho ocurrió en la Carrera 29 con Calle 121 B, en el barrio Pizamos I, en un sector conocido como 'Invasión El Cañal'.

Puedes ver: Denuncian peaje ilegal en el Puente de los Mil Días

Aunque el hombre alcanzó a ser trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

Bala y muerte en Pizamos I y Poblado II
En la Carrera 29 con Calle 121 B, Invasión El Cañal, fue el sitio donde asesinaron a Joan Dizo Valencia, de 18 años. / Foto: Google Maps.

Otro suceso lamentable se registró en la Calle 72 Z1 con Carrera 28D, en el barrio Poblado II, donde mataron a un joven de 24 años de edad, identificado como Brayan Torres Valencia; el hombre presentaba heridas por arma de fuego y murió en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: 'Escuadrón Suicida II' encabeza la taquilla del cine

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando los móviles y agresores de estos lamentables casos.

Últimas Noticias

Los robos no paran

Los dueños de lo ajeno no dejan de operar en la capital del Valle, sobre todo en el hurto de motocicletas; sin embargo, el día sábado las autoridades lograron recuperar varios de estos vehículos.

En la Carrera 24 G con Calle 86 en el barrio Talanga I, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha línea TT115, color azul, avaluada en $3.500.000.

Por su parte, en la Avenida Simón Bolívar, en el barrio Ciudad Modelo, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha, línea YBR 125ESD, avaluada en $4.000.000, la cual había sido hurtada y quedó a disposición de la Fiscalía.

Y en el barrio El Jardín se recuperó una Yamaha GPD-150-A, color blanco, avaluada en 11.800.000.

No dejes de leer: Capturan a sujeto que agredió con patada voladora a mujer del Esmad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali muerte pizamos i Poblado II