fbpx
Balacera en 'Pool Party' dejó un muerto en El Vallado  Judiciales 

Balacera en 'Pool Party' dejó un muerto en El Vallado

Julio 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En medio de un evento musical y de rumba organizado en el barrio El Vallado se presentó una confusa balacera, el hecho dejó un menor de edad muerto.

Los hechos se presentaron en la tarde de este viernes en el Polideportivo de el barrio El Vallado, en donde se había organizado un 'pool party', pero todo terminó en tragedia tras una confusa balacera.

En el evento al que asistieron varios 'influencers' habían decenas de personas departiendo, cuando comenzaron a sonar varios balazos. La multitud de inmediato se convirtió en estampida dejando lesionados leves.

Vallado

Pero un menor de edad recibió un disparo que acabó con su vida en el instante. En el lugar hizo presencia la Policía para determinar qué pasó, pero fueron atacados por varios jóvenes que se encontraban en el lugar.

Dicho evento era organizado por Urban Boys y Fe Urbana, y el cover era de $7.000.

Al parecer todo se trataría entre rencillas de grupos de jóvenes del sector, ya que se habían hecho varios comentarios amenazantes en redes sociales.

"Los vamos a dañar, quédate en tu casa. Quédese en su casa que vamos a dañar eso", es el vídeo que la policía está investigando para establecer si un grupo de jóvenes planeó agredir a quienes asistieran al evento.

Últimas Noticias

Este es el momento en el que intentan ayudar al menor que fue baleado:

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado frente al tema para darle claridad a lo sucedido.

Te puede interesar: Se presentan disturbios en el barrio El Vallado, tres personas capturadas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El Vallado influencers muerto Pool Party redes sociales