fbpx
Cinco muertos a bala en Cali, dos en Terrón Colorado  Judiciales 

Cinco muertos a bala en Cali, dos en Terrón Colorado

Mayo 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La ola de violencia sicarial e intolerancia no para en Cali: esta vez se presentaron cinco muertos, entre ellos un doble homicidio en Terrón Colorado.

El doble homicidio en Terrón Colorado ocurrió en la noche, no obstante desde la madrugada del martes los crímenes volvieron a ocupar la ciudad.

El derramamiento de sangre comenzó a las 12:20 de la madrugada cuando un hombre identificado como José Luis Panameño de 27 años de edad falleció de manera instantánea producto de las heridas por impacto de bala.

El hecho ocurrió en la Calle 112 con Carrera 28 del barrio Las Orquídeas.

Terrón
En promedio, han asesinado de 4 a 5 personas diarias desde el pasado 9 de mayo.

A las 5:00 de la mañana la muerte le madrugó a Julio Cesar Caicedo, quien recibió varios balazos en la Carrera 1 con Calle 84 del barrio Calimio. El hombre de 36 años falleció en el lugar de los hechos.

Temas Relacionados

El reloj marcaba la 7:20 de la noche cuando las balas alarmaron a los vecinos de la Calle 44 con Carrera 37, quienes salieron a ver qué pasaban, todo para encontrarse con el cuerpo de Fabián Antonio Agudelo de 41 años.

Para finalizar una noche de bala en Cali, se presentó un doble homicidio en Terrón Colorado, en donde fueron asesinados Frank García Mesa de 36 años y Rodrigo Hoyos Lenis de 56 años. Ambos recibieron una ráfaga de balas, la cual los dejó heridos de muerte. Fallecieron en el Centro de Salud de Terrón Colorado.

Te puede interesar: MIO Y MIO Cable no funcionarán este miércoles

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Las Orquídeas sicario Terrón Colorado