fbpx
Cinco personas asesinadas durante el lunes en Cali  Judiciales 

Cinco personas asesinadas durante el lunes en Cali

Junio 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Comando de la Policía Metropolitana Santiago de Cali informó que durante el lunes 21 de junio fueron asesinadas cinco personas.

A través de un boletín, el Comando de la Policía Metropolitana Santiago de Cali informó que cinco personas fueron asesinadas en la capital del Valle durante el lunes 21 de junio.

El primer hecho se presentó en la calle 112 # 26Q-60 en el barrio Manuela Beltrán. En este lugar, Eider Mosquera Quiñonez, de 27 años aproximadamente, fue herido por armada de fuego. Posteriormente lo trasladaron al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde fallece.

Por otra parte, en la calle 46 con carrera 32A en el barrio El Vergel, una persona sin identificar, de sexo masculino y aproximadamente de 50 años de edad fue herido con arma de fuego. Debido a la gravedad fallece en el lugar de los hechos.

En el barrio Conquistadores, carrera 32 con calle 35D, Brayan David Victoria Aguilar de 20 años de edad fue herido por arma de fuego. La persona fallece en el lugar.

En otro lugar, en el barrio Alto Nápoles, calle 3D oeste con carrera 83D, Edwar Efraín Hoyos de 38 años de edad, herido por arma cortopunzante fallece en el lugar de los hechos.

Temas Relacionados

El último de los hechos se presentó en la carrera 12 con calle 13 en el barrio El Calvario, donde Jhon Alexander Trejos Bolaños de 16 años de edad fue herido con arma cortopunzante en una riña. Posteriormente lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios donde fallece.

El Comando de la Metropolitana invita a la comunidad que informe cualquier situación anómala o que
genere sospecha, comunicándose a la línea única de emergencia 123, al 156 de la Red de Aliados, celular
3116253670 o al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, con el fin de evitar el accionar
delincuencial.

Lee también: Aumenta a $110 millones la recompensa por crimen de Santiago

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinadas Cali Policía Metropolitana de Cali