fbpx
Confirman un muerto durante los disturbios en Cali  Judiciales 

Confirman un muerto durante los disturbios en Cali

Abril 28 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

En un barrio del oriente de Cali, una persona perdió la vida durante confusos hechos enmarcados en los disturbios de este miércoles.

Una persona muerta se suma al lamentable saldo dejado por los disturbios en Cali en medio de la jornada del paro nacional.

Hasta el momento, se desconocen los hechos que causaron el fallecimiento de la víctima, ni la identidad de ésta.

Puedes ver: Vándalos llegaron a saquear el Centro de Cali

Sin embargo, el alcalde de Santiago Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que la muerte ocurrió en la zona oriente de la ciudad.

Confirman un muerto durante los disturbios en Cali
Imagen referencial de la jornada del paro nacional en Cali.

Según el mandatario, el confuso crimen aún no se ha esclarecido, pero estaría vinculado a las manifestaciones.

En el marco de los saqueos, hay una persona fallecida, pero no se ha logrado identificar el modo en que se dio", dijo Ospina Blu Radio.

Igualmente, indicó que los responsables de estos hechos "desnaturalizan" la esencia del paro nacional y serán individualizados y judicializados.

También te puede interesar: En medio del paro, hinchas del Cali agradecen a los médicos

Los actos vandálicos y el descontrol en parte de la población llevó a las autoridades a decretar un Toque de Queda este miércoles, desde las 3:00 de la tarde.

Asimismo, se sumó la medida restrictiva de Ley Seca con la intención de evitar aglomeraciones y desmanes, mayores a los ya acontecidos.

Policía desmiente

Por su parte, el brigadier general Juan Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, desmintió que la muerte esté relacionada a la manifestación.

Según el funcionario, este caso corresponde a un joven que, aproximadamente, a las 8:00 de la mañana, estaba en el sector del barrio Marroquín II.

Al parecer, la víctima pasó del sector Cinta Belisario, al barrio Marroquín II, donde se produjo la confrontación.

Hablamos del oriente de la ciudad, es un lugar en donde no se estaban presentando protestas ni, ningún tipo de manifestación", detalló.

"Se producen unos disparos, unas agresiones, y producto de este hecho resulta un joven muerto y un menor de edad de 16 años herido", indicó el comandante.

Noticia en desarrollo...

No dejes de leer: Destruyeron la entrada al edificio de la Alcaldía de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Confirman disturbios