fbpx
En video: Así asesinaron a reconocido comerciante mientras tenía a su hija en brazos  Judiciales 

En video: Así asesinaron a reconocido comerciante mientras tenía a su hija en brazos

Junio 08 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En un aterrador video quedó registrado cómo un sicario atentó contra un reconocido comerciante en Tuluá sin importar que estuviera con su pequeña hija.

El pasado 4 de junio asesinaron en plena vía pública del barrio Villa Campestre, zona urbana del municipio de Tuluá, a Pedro Antonio Lorza, de 51 años de edad, un reconocido comerciante.

Lorza era propietario de varias estaciones de servicios en ese municipio. Las autoridades investigan si sería un hecho de extorsión o retaliaciones.

Una cámara de seguridad alcanzó a grabar el aterrador ataque a Lorza. En las imágenes se ve como el comerciante parquea su camioneta, se baja y luego abre la puerta de atrás para bajar a su pequeña hija en brazos.

LEA TAMBIÉN: Caen cinco extorsionistas del 'Cártel del huevo' en Tuluá

El sicario, sin importarle la presencia de la menor, comienza a descargar su arma contra la humanidad del comerciante, quien de inmediato suelta a su hija y sale corriendo.

Últimas Noticias

Pese a su intento de huída, Lorza alcanzó a ser impactado, luego lo llevaron al Hospital Tomas Uribe, pero ya no tenía sin signos vitales.

La rápida acción de la Policía permitió la captura de un joven de 17 años señalado de cometer el crimen.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato comerciante pedro antonio lorza reconocido tulua