fbpx
Encontraron el cuerpo de Kevin gracias a un vidente  Judiciales 

Encontraron el cuerpo de Kevin gracias a un vidente

Septiembre 23 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La familia de Kevin Stiven agotó todos los recursos y, como no lo encontraban, acudieron a una vidente. Así encontraron su cuerpo.

Kevin Stiven Gómez Paniagua llamaba a su madre todos los días, sin falta. Aunque vivía solo, siempre sacaba el tiempo para hablar con ella; sin embargo, el pasado miércoles, 14 de septiembre, no la llamó y la angustia para su familia comenzó.

Kevin Stiven Gómez Paniagua.

Y es que desde ese día no volvieron a saber nada de este joven, de 24 años de edad, que vivía en una habitación en el centro de Medellín.

Como la mamá siempre le llevaba el almuerzo hasta el hotel donde vivía, para sus familiares no era un misterio la ubicación de este lugar.

En este lugar fue encontrado el cuerpo.

Te puede interesar: Vidente afirma que se comunicó con Darío Gómez y que envió un mensaje

La angustiosa búsqueda

Por eso, llenos de angustia, decidieron ir hasta el sitio para ver si lo encontraban, pero, según le informaron a Q’hubo Medellín, ya habían sacado hasta la ropa de él, sin razón alguna. No estaba allí.

Sin tener rastro de él los parientes instauraron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y empezaron a buscarlo por cielo y tierra, incluso empapelando gran parte de la ciudad.

Kevin Stiven fue reportado como desaparecido en el sector de La Playa, zona céntrica de la ciudad, pero ni con características físicas detalladas daban con su paradero.

Era tanto el desespero de sus familiares que, según le contaron a este medio, como última opción, vieron la posibilidad de contactarse con una vidente para que les ayudara en la búsqueda. Y así lo hicieron.

Últimas Noticias

El sábado pasado se contactaron con ella y ese mismo día les dijo que él ya estaba muerto, pero que no sabía dónde estaba su cuerpo.

El cuerpo apareció enterrado

Sin embargo, ayer en la mañana los familiares de este joven recibieron una llamada, era ella. La vidente les dijo unas palabras que, quizás, nunca olvidarán: “Hoy va a ser el día”.

Se encontraron con ella y les dijo que el cuerpo de Kevin Stiven estaba por los lados de la Feria de Ganado, en Castilla.

Fueron hasta el lugar que ella señalaba, en zona boscosa. Les dijo dónde estaba específicamente. Empezaron a cavar y, efectivamente, lo encontraron enterrado. Era él.

Qué le pasó a Kevin Stiven?

Por ahora, se sabe que Kevin Stiven fue asesinado, pero se desconocen las causas y motivos que llevaron a su muerte.

Serán las autoridades las que esclarezcan el hecho para determinar quiénes son los responsables.

Te puede interesar: Vidente predice cuándo terminará el nuevo noviazgo de Piqué

Información de Q'hubo Medellín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Kevin Stiven Gómez Paniagua la playa muerto vidente