fbpx
Encuentran a una mujer muerta en una maleta en medio de la basura  Judiciales 

Encuentran a una mujer muerta en una maleta en medio de la basura

Enero 15 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades de Bucaramanga encontraron el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una maleta que abandonaron en un basurero.

El terrible hallazgo se produjo en horas de la madrugada del pasado viernes, 14 de enero, en la carrera 22 con calle 39, Bucaramanga; el hombre señalado de acabar con la vida de la mujer fue capturado.

Puede leer: Ni los memes perdonaron las nuevas camisetas de América de Cali.

Al parecer, las autoridades recibieron una llamada sobre un cuerpo abandonado al interior de una maleta; la persona que llamó habría ayudado a cargar el equipaje sin imaginar que al interior tenía un cadáver.

¿Qué se sabe?

De acuerdo con el medio Vanguardia, el hombre habría requerido los servicios de la mujer quien era una trabajadora sexual.

Tras contratarla, se la llevó a su apartamento y pasadas las horas, "en aparente estado bajo los efectos de sustancias psicoactivas, habría procedido a asfixiar a la mujer", dice el medio.

El sujeto guardó el cuerpo en una maleta; según el hombre que llamó a las autoridades, quien sería vecino del implicado, él le pidió que lo ayudara a bajar el equipaje que contenía escombros.

Últimas Noticias

Con el testimonio, autoridades se dirigieron a la vivienda del hombre y se encontraron con las pertenencias de la víctima por lo que quedó capturado.

“Fue hallado el cuerpo sin vida en el interior de una maleta. Gracias a la oportuna reacción de la Policía e información de la comunidad, se logró dar con la ubicación y captura del presunto agresor. Los hechos acontecieron al interior de un apartamento cerca de se encontró la víctima”, confirmó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también:

Le puede interesar: Avanza la restauración del pedestal donde estaba ubicada la Estatua de Belalcázar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Bucaramanga cuerpo sin vida en una maleta hallazgo