fbpx
Encuentran el cuerpo de la mujer que fue arrastrada por el Río Jamundí  Judiciales 

Encuentran el cuerpo de la mujer que fue arrastrada por el Río Jamundí

Septiembre 19 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hace pocas horas fue encontrado el cuerpo de la mujer que fue arrastrada por la corriente del Río Jamundí en medio de una creciente del afluente.

Como María Isabel Valencia Hurtado de 19 años fue identificada la mujer que murió al ser arrastrada por una creciente en el Río Jamundí el pasado fin de semana.

Según las autoridades el cuerpo fue encontrado por los organismos de socorro, la comunidad y la guardia indígena.

Río

Te puede interesar: Encontraron un cuerpo flotando en el río Cali

Lo que se conoce hasta el momento es que la mujer hacía estudios de campo a la orilla de dicho río, a la altura del corregimiento de San Miguel, cuando fue arrastrada por los troncos, lodo y demás objetos que había en la corriente del afluente.

Últimas Noticias

De acuerdo con el capitán Elmer Luligo, comandante de los Bomberos Voluntarios del corregimiento de San Antonio, el cuerpo de la mujer apareció en el sector conocido por ‘El Trapiche’, a 5 kilómetros de donde fue arrastrada por la corriente.

Por ahora la familia de la mujer pide ayudas ya que no cuentan con los recursos económicos para llevar a cabo las honras fúnebres.

Te puede interesar: Tras 18 meses desaparecida, encontraron el cuerpo de Andrea en un pozo en el Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: