fbpx
Héctor y Pedro, los hombres asesinados en un estanco de El Caney  Judiciales 

Héctor y Pedro, los hombres asesinados en un estanco de El Caney

Junio 15 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Tres días después del doble homicidio ocurrido en un estanco del barrio El Caney, se pudo conocer a las víctimas de este hecho.

En un estanco del barrio El Caney fueron asesinados Héctor Wilson Ríos Castillo, de 55  años, y Pedro José Bustamante Vanegas, de 51 años. Los hombres fueron asesinados por un hombre que escondía su arma en un bolso.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó  a las 6:08 de la tarde de este sábado en un establecimiento público ubicado en la Calle 47 con Carrera 81 del mencionado sector.

En un video de una cámara de seguridad quedó filmado el momento en que sucedió el crimen. En este se puede observar que el asesino se hace pasar por un cliente para no llamar la atención.

Puedes leer: Internet Explorer llegó a su fin después de 27 años

El responsable de este crimen llegó al lugar con una gorra, una camisa blanca y un maletín. Vio a sus víctimas y caminó al rededor de estas. Sin darles mucha importancia fue al mostrador del estanco a pedir pedir una cerveza, y cuando la vendedora se la entrega y voltea para dirigirse a la caja, este busca en su maletín un arma y dispara en contra de dos hombres que se encontraban en una mesa dialogando.

Según la Policía, Wilson Ríos falleció en el lugar de los hechos debido a los disparos que recibió a la altura de su cabeza, mientras que Pedro José Bustamante alcanzó a ser trasladado hasta la clínica Valle del Lili, donde lamentablemente falleció.

Últimas Noticias

Lee también: VIDEO | A Héctor y a Pedro los acribillaron en un estanco de El Caney

Cabe resaltar que las autoridades no han dado mayores detalles de este doble homicidio que deja a dos adultos sin vida.

Q'hubo pudo conocer que, al parecer, los hoy occisos eran amigos y eran oriundos de Palmira y El Dovio, en Valle del Cauca.

Este es el momento exacto en el que el sicario acabó con las vidas de Héctor y Pedro:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinato en El Caney dos hombres El Caney Estanco Estanco de El Caney Estanco El Caney Héctor Wilson Ríos Castillo Pedro José Bustamante Vanegas