fbpx
Hernán era el odontólogo que mataron en Tequendama  Judiciales 

Hernán era el odontólogo que mataron en Tequendama

Agosto 09 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Policía de Cali confirmó el asesinato de un odontólogo en el barrio Tequendama al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada como Hernán Enrique Gómez, quien habría recibido seis impactos de bala. El responsable de este hecho le disparó desde una bicicleta cuando Gómez se movilizaba en su vehículo.

Según las autoridades, luego de ser impactado con el vehículo en movimiento, Gómez perdió el control de su camioneta, la cual impactó a una motocicleta y terminó volcada a un lado de la vía.

Odontólogo

"Inicialmente, había sido solicitada la presencia de la Policía en el lugar por un posible accidente de tránsito, pero al llegar, nuestras unidades policiales logran establecer que se había presentado el homicidio de una persona por arma de fuego", explicó el Coronel William Quintero Salazar, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Te puede interesar: En video quedó registrado ataque sicarial contra dos policías en Nariño

Últimas Noticias

El motociclista, quien resultó herido luego del choque, se encuentra bajo observación médica. Este lamentable hecho ocurrió el lunes 8 de agosto, aproximadamente a las 7:45 p.m.

De acuerdo con la Policía, el asesinato ya es tema de investigación para determinar quiénes fueron los responsables de este hecho. "Se crea un grupo especial investigativo por Unidades del CTI con el fin de poder esclarecer estos hechos", añadió el coronel William Quintero.

Se conoció que el odontólogo también dictaba clases en ese sector de Cali.

Te puede interesar: Niño llorando por su papá muerto era un experimento social de influencer

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Hernán Enrique Gómez motocicleta odontólogo sicario Tequendama