fbpx
En video quedó registrado ataque sicarial contra dos policías en Nariño  Judiciales 

En video quedó registrado ataque sicarial contra dos policías en Nariño

Julio 21 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En una cámara de seguridad quedó grabado el momento exacto en el que dos policías fueron atacados por sicarios. El estado de salud de uno es grave.

La cámara captó el momento en el que hombres armados dispararon contra dos policías en el municipio de Policarpa, Nariño. En el video se observa cómo dos sicarios les disparan por la espalda.

policías

De acuerdo con los videos de seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 8:40a.m. cuando los patrulleros Ómar Efrén Torres y Maicol Andrés Cubillos transitaban por una calle contigua al parque central del municipio.

Según conoció Blu Radio, los uniformados iban a recoger alimentos para las personas privadas de la libertad recluidas en la sala de retención transitoria.

Este es el impactante momento del ataque:

Últimas Noticias


Te puede interesar: Video: Cámara grabó el momento en que explotó una motobomba en El Bordo


Tras el atentado, los policías fueron trasladados al Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde reciben atención médica. Uno de ellos fue impactado en el rostro y su pronóstico de salud es reservado.

Los sujetos atacantes, por otro lado, huyeron del lugar de los hechos y por ahora no han sido identificados.

Aunque los hechos son materia de investigación, las autoridades están evaluando si en este ataque violento hubo participación del Clan del Golfo.

Te puede interesar: $2 millones por matar un policía, 'Plan pistola' del Clan del Golfo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque Espalda Nariño Policías sicarios video