fbpx
Joven mató a ladrillazos a su mamá y a su perro  Judiciales 

Joven mató a ladrillazos a su mamá y a su perro

Enero 20 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un atroz crimen se conoció en las últimas horas; a ladrillazos un joven de 26 años le quitó la vida a su mamá y a su mascota en Bogotá.

Consternados se encuentran algunos habitantes del barrio Bosa Los Naranjos, sur de Bogotá, donde un hombre asesinó a su mamá y a su mascota.

Puede leer: "Le voy a decir a mi tío que le haga la vida imposible": Epa a Jhoiner Leal.

Los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado miércoles, 19 de enero. Al parecer, el joven de 26 años empezó a discutir con su madre identificada como María Isabel Rojas, de 58 años.

En medio de la riña el sujeto salió de la vivienda, buscó un ladrillo y lo guardó en un maletín; seguidamente, atacó a su madre con el objeto contundente. La mascota de la casa, quien trató de defender a su ama, también fue asesinada por el hombre con dicho elemento.

La fuerte discusión alertó a los vecinos quienes llamaron a las autoridades y lograron la captura del asesino a dos cuadras de la escena del crimen.

"El hijo agrede a su madre con un ladrillo y le quita la vida. Igualmente lo hace con su mascota. Posteriormente el hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado", informó el comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: Así podrá reportar daños en el alumbrado público en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinó a su mamá asesinó a su perro Bogotá capturado ladrillazos