fbpx
 Zona rosa 

"Le voy a decir a mi tío que le haga la vida imposible": Epa a Jhoiner Leal

Enero 20 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora Epa Colombia envió una fuerte advertencia a Jhonier Leal luego de que lo enviaran a la cárcel por el asesinato de su hermano y su mamá.

Al igual que otras famosas, Epa Colombia, entregó su opinión respecto al caso que tiene consternado a Colombia, el asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández a manos de su hermano e hijo.

Puede leer: Asesinan a conductor de ambulancia en Antonio Nariño.

La empresaria de keratinas rechazó el criminal hecho, sin embargo, dijo que la envidia era una realidad en muchas familias.

“¿Cómo tu familia te puede envidiar? ¿Cómo tu familia te puede dañar? Pero es así amiga, tu sales adelante la envidia siempre está ahí. Malo si tú no tienes, malo si tienes", dijo al inicio de su video.

Daneidy se mostró asombrada por la reducción de pena que podría recibir Jhonier; esto comparándolo a los años que le dieron a ella por causarle daños al Transmileno.

“Le darán de 400 a 600 meses de prisión, estamos hablando de aproximadamente 40 años, y si hacía un acuerdo le reducían la condena en un 50 %, decir, 20 años no más. Yo dañé el Transmilenio, me equivoqué como cualquier ser humano y a mi me dieron 22 años de cárcel por dañar un vidrio y este mariqui$%# que mató a la mamá y al hermano le dan tan poco ”, agregó.

Seguidamente y en tono burlesco, Epa envió una advertencia a Jhoiner.

Últimas Noticias

“Hay que tener cuidado porque hay muchos que se quedan cinco años en la cárcel, pagan, salen y se pierden del país. Yo voy a estar muy pendiente de eso, y como mi tío está allá le voy a decir que le haga la vida imposible, porque así soy yo de atacada, también soy mala”, puntualizó entre risas.

Elianis Garrido, Shaira, Johanna Fadul, Alejandra Buitrago y hasta la mamá de James Rodríguez son otras famosas que han manifestado su rechazo por el crimen del 'Niño genio' y su madre.

Lea también:

Le puede interesar: “Era un alma de Dios”: exesposa de Jhonier Leal habla de Mauricio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato cárcel Epa Colombia Jhonier Leal Mauricio Leal