fbpx
La asesinó después de salir de una fiesta  Judiciales 

La asesinó después de salir de una fiesta

Mayo 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A una mujer la asesinó su pareja sentimental después de salir de una fiesta en el barrio Las Palmas.

Encontraron a una mujer muerta en una vivienda ubicada en la Calle 4F Oeste con número 89-14, del barrio Las Palmas, al sur de la ciudad. Según sus familiares, su pareja sentimental la habría asfixiado hasta quitarle la vida después de salir de una fiesta.

A la mujer la identificaron como como Katherine Carabalí Díaz, de 28 años.

Según sus familiares, su pareja sentimental la habría asfixiado hasta quitarle la vida.

Ellos relatan que “el hecho ocurrió el pasado 17 de mayo. Ese día ellos estaban en una fiesta con unos amigos, pero él empezó a celarla y la estaba maltratando verbalmente frente a los demás asistentes de la reunión, así que después de unos minutos ella decidió irse para su casa con él”.

Foto: Tomada de Redes Sociales

Al parecer, dentro de la vivienda empezó una pelea donde finalmente el hombre le quitó la vida a Katherine ahorcándola.

“Pasaron unas horas desde que ellos se fueron, cuando recibimos una llamada de un número desconocido y era él, diciéndonos que había matado a Katherine y que fuéramos a la casa para que nos diéremos cuenta que era verdad" contaron.

El asesino se fugó

"Desde ese momento él se dio a la fuga. Cuando fuimos la encontramos sin signos vitales, además, nos enteramos de que se había llevado un dinero y el celular de mi hermana”, relataron.

Temas Relacionados

La familia ha llamado al celular de su hermana y él les contesta diciéndoles que la tuvo que matar. Además aseguran que usa ese celular porque cambia las fotos de perfil de Whatsapp.

De acuerdo con la escena del crimen, las autoridades pudieron evidenciar que Katherine trató de evitar su muerte, pues en la vivienda encontraron sangre de quien era su pareja sentimental.

“Al parecer la mujer lo aruñó en medio del desespero por poder respirar”, le dijo una fuente judicial a Q'hubo.

La familia de Carabalí aseguró que el presunto agresor, hoy prófugo de la justicia, mantenía haciéndole escenas de celos hasta con su propia familia y en varias oportunidades se habían registrado situaciones de maltrato.

“Esperamos que las autoridades puedan dar con el paradero de este hombre, pues debe pagar por el crimen”, expresaron.

Lee también: Dos policías heridos dejó el ataque a la estación de El Lido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato barrio las palmas mujer sur