fbpx
La muerte sacó a Dilan de su cama y de su casa en el barrio Las Américas  Judiciales 

La muerte sacó a Dilan de su cama y de su casa en el barrio Las Américas

Diciembre 08 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

Con tan solo 18 años de edad, Dilan Stiven Escobar Acevedo fue sorprendido por la muerte, luego que una llamada lo sacara de su casa.

El joven, residente del barrio Las Américas de Yumbo, fue llevado hasta el barrio Buenos Aires, a muy tardes horas de la noche del jueves, donde unos sujetos desconocidos sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo sin signos vitales.

Te invitamos a ver: Seis muertes violentas enlutan a la ciudad tras las celebraciones

Según testimonios de personas allegadas a Dilan, éste se encontraba en su casa dispuesto a descansar, ya que al otro día iba a realizar una diligencia personal, cuando fue llamado por un desconocido.

Su familia le recordó que ya estaba muy tarde, pero Stiven comentaba que no pensaba demorarse, despidiéndose, sin saber que era por última vez, de sus seres amados.

De dejes de leer: Mueren dos hinchas americanos en la vía Buga Tuluá, otros 13 resultaron heridos

Al llegar hasta Buenos Aires, la cuadra se encontraba tranquila, pues los vecinos ya se encontraban dentro de sus camas, cuando fueron varios disparos los que alertaron a la comunidad que la madrugada del viernes ya no iba a ser la misma.

Al salir y ver lo que estaba ocurriendo pudieron ver como el cuerpo de Dilan se caía en una de las aceras sin vida, mientras que los victimarios huían de la escena del crimen dejando en luto total a la familia Escobar Acevedo, quienes exigen que su muerte no sea ignorada por la justicia.

También te puede interesar: Video: La historia de las 14 estrellas del América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali crimen inseguridad víctima yumbo