fbpx
Le dijeron que le iban a entregar un ramo de flores y la mataron  Judiciales 

Le dijeron que le iban a entregar un ramo de flores y la mataron

Agosto 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un sujeto que se hizo pasar como domiciliario de flores llegó hasta la casa de Yenni Aguirre Zapata de 40 años y acabó con su vida.

La víctima estaba en su vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar, junto a sus hijos cuando cerca de las 2 de la tarde de este lunes, 9 de agosto, un hombre la llamó por su nombre y le aseguró que le entregaría unas flores.

Al abrir la puerta, sin medir palabras, el sujeto empezó a dispararle a Yenni en diferentes partes del cuerpo, aunque uno de sus hijos trató de intervenir el individuo intentó agredirlo también.

Puede leer: Habló el conductor que transportó a la mujer que se lanzó del puente con su hijo.

El agresor salió corriendo del lugar hasta llegar a donde lo esperaban en una motocicleta.

Últimas Noticias

Aunque Yenni alcanzó a ser trasladada al hospital Primitivo Iglesias, murió por la gravedad de las 5 heridas de bala propinadas.

La mujer de 40 años trabajaba en una empresa de tapabocas. Hasta el momento se desconocen los motivos que impulsaron este crimen. Autoridades abrieron una investigación para esclarecer móviles y responsables.

Le puede interesar: ¡En vídeo! Con amenazas, lo bajaron de su moto y se la llevaron.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

domiciliario de flores homicidio la mataron en su casa Simón Bolívar Yenni Aguirre