Le tumbaron la puerta de su casa en Alto Nápoles para matarlo


Los asesinos de Jhony ingresaron a su casa para asesinarlo. Uno de sus hermanos terminó herido.

Los asesinos de Jhony Ernesto García, de 39 años, no esperaron a que este saliera de su casa para matarlo, pues con armas en mano y cargados de furia fueron hasta su casa en el barrio Alto Nápoles para asesinarlo.

Tumbaron la puerta de su vivienda y le dispararon a él y a su hermano discapacitado, quien ahora lucha por su vida en un hospital.

No dejes de leer: Cayeron los apartamenteros que eran el terror del sur de Cali


El hecho macabro fue confirmado por una hermana de la víctima, quien le tocó esconderse en el baño de la casa para salvaguardar su vida, mientras que su corazón se destrozaba por no poder hacer nada para evitar la muerte de su pariente.


De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en la mañana del miércoles 29 de junio en la Calle 2-C1 Oeste con Carrera 76-B del mencionado sector. Además, revelaron que la víctima alcanzó a ser trasladada por los familiares y la comunidad al Hospital Mario Correa Rengifo, donde falleció.


“Era muy temprano, cuando empecé a oír golpes muy fuertes en la puerta y alcance a ver a unos hombres armados, así que de una corrí a esconderme al baño, y fue ahí cuando escuché y pude ver los disparos: A Jhonny le dispararon cerca a la cabeza, mientras que a mi otro hermano que tiene una discapacidad, le pegaron dos tiros, uno en la cabeza y otro en una extremidad. Cuando los asesinos se fueron yo no sabía qué hacer, pues los dos estaban muy mal, así que busqué ayuda para poder llevarlos a un hospital”, dijo entre lágrimas la hermana de los afectados.

No dejes de leer: Investigan la extraña muerte de bebé de 3 años en su habitación

Víctima

Q’hubo pudo conocer que la víctima fatal de este hecho se desempeñaba como publicista independiente en el sector, pues según sus familiares se dedicaba a realizar avisos para diferentes negocios.


“Yo no sé por qué entraron de esa forma a nuestra casa para matarlo. Es un momento muy duro porque nosotros somos huérfanos y yo siempre me encargue de mis hermanos, espero que las autoridades puedan esclarecer los hechos”, expresaron sus allegados.

Lee también: Uno de los muertos de Tuluá era un líder de la Primera Línea


Por otra parte, los parientes de la víctima le piden a los caleños ayuda para poder darle cristiana sepultura, pues no cuentan con los recursos necesarios y deben sacar dinero para lo que necesite su otro familiar que se encuentra luchando por su vida en una clínica de Cali.


Las personas que deseen colaborar pueden llamar al 3127250103.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!