fbpx
Los hombres asesinados en Dapa cumplirían 35 años este domingo  Judiciales 

Los hombres asesinados en Dapa cumplirían 35 años este domingo

Julio 15 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Las autoridades emprendieron la investigación del caso en que dos hombres, que resultaron ser familiares, fueron asesinados a disparos en Dapa. En dos días celebrarían su cumpleaños.


Nacer y morir el mismo día no es algo que suela ocurrir todos los días, pero lastimosamente Yeison Huver Pobre Pama y Nicolás Muñoz Pama tuvieron que padecer esta encrucijada de la vida.

Ambos, miembros de una misma familia, fueron asesinados la mañana de este jueves en un parqueadero cerca al corregimiento de Dapa.


De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó cerca de las 8:30 de la mañana sobre la Carrera 28 con número 10-150, exactamente en el parqueadero del centro comercial Dapa Mall. Al parecer, dos hombres serían los responsables de este doble homicidio.

No dejes de leer: Un herido y un segundo piso destruido dejó incendio en La Nueva Base


“Dos hermanos gemelos son las víctimas y sabemos que eran de Popayán”, fue la información preliminar entregada por el coronel de la Policía William Quintero Salazar, sin embargo, por la no relación en los dos apellidos de los hoy occiso, Q’hubo conoció que serían primos, pero esto no fue confirmado por la Policía.

Cabe destacar que los dos hombres fueron atacados cuando se disponían a ingresar a un carro Kia Picanto de placa MWW- 911, con el cual habían llegado al sitio.

No dejes de leer: ¡Polémica! Grupo armado llegó hasta la alcaldía de Tibú e hicieron un video

“Desde temprana hora se encontraban en el centro comercial, sabemos que se quedaron un buen tiempo dentro del carro, pero investigamos si estaban esperando a alguien o si los habían citado, pues descartamos un robo, ya que tenían todas sus pertenencias”, informaron fuentes policiales.

Últimas Noticias


Por otra parte, se conoció por parte de testigos del hecho que “los hermanos descendieron del vehículo y después de unos contados minutos iban a ingresar a este, pero fueron atacados por dos hombres que habían parqueado una motocicleta a un costado de la carretera de la antigua vía a Yumbo”.


Cabe resaltar que las personas que se encontraban en el lugar confirmaron que se escucharon seis disparos. Además, en la inspección técnica de los cadáveres se pudo constatar que una de las víctimas recibió tres disparos.

Sobre las víctimas


En la escena del crimen se pudo constatar que las víctimas seguían con la tradición de vestirse similar, pues vestían camisa blanca, pantalón tipo pana, un reloj y zapatos mocasines.


Qhubo también pudo conocer que los hoy occisos celebrarían sus 35 años este 17 de julio, pero lastimosamente la violencia les arrebató la oportunidad.

También puedes leer: Cayeron los supuestos decapitadores, el terror en las calles de Cali


Es importante mencionar que las autoridades investigan este hecho para así esclarecer los móviles de este doble asesinato que pone en luto a una familia.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinados en dapa Fiscalía hombres asesinados en dapa hombres asesinados en dapa mall homicidio en dapa mall investigación policía