fbpx
Los mataron por robarle su motocicleta  en Yumbo  Judiciales 

Los mataron por robarle su motocicleta en Yumbo

Julio 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un doble homicidio se presentó este fin de semana en la Calle 14N con Carrera 11, en el barrio Pizarro, en Yumbo, cuando varios sujetos intentaron robar a dos jóvenes,

Los delincuentes al ver que los dos jóvenes opusieron resistencia al atraco dispararon en repetidas ocasiones, a pesar de ser atendidos en un centro asistencias del Yumbo, murieron debido a las heridas.

Las víctimas de este fatal domingo fueron Rony Steven Tascón Mulato y Ángel Gabriel Zuleta Salinas, de 22 y 21 años respectivamente.

Yumbo
Rony Steven Tascón Mulato.
Yumbo
Ángel Gabriel Zuleta Salinas.

Los dos jóvenes conversaban y departían en un bar de Yumbo, donde al parecer habrían conocido a una persona que los invitó a tomar a su residencia. Rony y Ángel Gabriel aceptaron ir movilizándose en su respectiva moto.

Todo iba bien hasta que al pasar por el barrio Pizarro, fueron interceptados por un grupo de hombres que los pararon para robarles, pero al oponer resistencia, los victimarios enfurecieron y les propinaron varios disparos.

Rony recibió un disparo en la cabeza, provocando su muerte inmediata; mientras que Ángel Gabriel fue herido en la región lumbar y en la muñeca izquierda.

Temas Relacionados

Los habitantes del sector al darse cuenta de lo sucedido, auxiliaron a Ángel, quien fue llevado de inmediato al Hospital Buena Esperanza de Yumbo con signos vitales. Allí alcanzó a indicarle a los Policías que llegaron para conocer de su estado, que todo sucedió por hurtarles la motocicleta y sus pertenencias.

El joven fue remitido a la Clínica Cristo Rey, donde lastimosamente se produjo su deceso por la gravedad de sus heridas.

Jóvenes promesas

Rony Steven Tascón Mulato siempre se destacó por ser un líder innato. Fue personero estudiantil en el Colegio Comfandi Yumbo. En el 2018 matrícula de honor en la Universidad Santiago, de donde egresó como Comunicador Social.

Su don de gente y el estar siempre preocupado por ayudar desinteresadamente a los demás, lo llevó a ganarse el cariño de la comunidad educativa.

Angel Gabriel Zuleta Salinas es otro de los jóvenes asesinados que contaba con un gran futuro. A sus 21 años hacia parte de un grupo musical del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo.

Te puede interesar: Estas son las restricciones en Cali para el 20 de julio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ángel Gabriel Zuleta Salinas motocicleta Rony Steven Tascón Mulato yumbo