Mataron a golpes a árbitro de fútbol en pleno partido


Un árbitro de fútbol en El Salvador fue asesinado cuando dirigía un encuentro de liga no federada. La Federación Salvadoreña de fútbol condenó este lunes la violenta muerte de José Arnoldo Amaya.

“La Fesfut “condena, lamenta y rechaza la agresión física con un resultado fatal en la humanidad del árbitro José Arnoldo Amaya, por aficionados y jugadores durante un partido que dirigía en la cancha Toluca de San Salvador”, expresaron en un comunicado.

árbitro

Según se ha podido conocer Amaya, de 63 años, que pertenecía a la Asociación Nacional de Árbitros de Fútbol de El salvador, y desde hace 20 años dirigía torneos en barrios, colegios y en una liga de fútbol aficionado en San Salvador.

Amaya se encontraba como árbitro de un partido cuando fue atacado por varias personas, luego debido a las lesiones fue trasladado a un hospital estatal donde falleció.

árbitro

La Policía de este país, informó que recientemente se detuvo a un pandillero señalado del homicidio del árbitro. Dicen que esta persona golpeó a Amaya luego de haberlo amonestado durante el encuentro.

” Juan Manuel Cruz Lorenzana fue capturado por el homicidio del árbitro José Arnoldo Amaya. Golpeó a la víctima y lo lesionó hasta causarle la muerte” el pasado domingo en la cancha Toluca, en el sector norte de San Salvador, precisó la PNC.

Información de Q’hubo Bogotá.

Te puede interesar: VIDEO: Los caleños tienen la prima ’embolatada’

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!