fbpx
Mataron a Jorge e hirieron a su padre  Judiciales 

Mataron a Jorge e hirieron a su padre

Abril 16 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

Jorge y su padre fueron atacados a disparos en Yumbo; los hechos fueron dentro de una tienda

Jorge Álvarez fue el tendero asesinado en medio de un hurto en el barrio Puerto Isaac de Yumbo. Su padre resultó lesionado en el hecho debido a un disparo.

Puede leer: José murió en medio de una balacera

Según testigos, el incidente ocurrió en la noche del pasado lunes dentro de una tienda que es propiedad de las víctimas.

“Los delincuentes estaban cogiendo el dinero y algunos productos, después quisieron robarles sus celulares, fue ahí cuando Jorge se opuso y estos le dispararon. El papá de Jorge quedó herido en este hecho, pero por fortuna se está recuperando”, relataron allegados a la víctima.

Jorge
Jorge Álvarez fue el tendero asesinado. Foto: Tomada de redes

La víctima era conocida porque trabajó como coordinador de circulación del periódico Extra en Yumbo, además porque hace poco había tomado la decisión de crear un establecimiento.

Temas Relacionados

Le puede interesar: Mataron al peluquero 'Pocho' en Mojica

"Estuvo radicado en Chile y Ecuador, ahí obtuvo unos ahorros producto de su trabajo, los cuales invirtió en este proyecto” manifestaron familiares.

Cabe resaltar que, en redes sociales se han disparado los comentarios de condolencias ante este hecho que enluta a una familia. “Que descanses en paz. Jorge era un joven lleno de proyectos y sueños”. 

Es importante recalcar que, los vecinos del sector le piden a  las autoridades investigar  este hecho, pues los robos y lesiones a tenderos se han estado incrementando en el sector.

Cabe resaltar que, las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para establecer la identidad de los responsables de este hecho de sangre que enluta al municipio de Yumbo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hijo mataron yumbo