fbpx
Mataron a seis personas en Cali este martes  Judiciales 

Mataron a seis personas en Cali este martes

Enero 19 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Este martes se registraron 6 homicidios en las comunas 5, 6, 11, 14, 15 y 21, ubicadas en el oriente y nororiente de las ciudad. Todos con arma de fuego.

Seis muertes violentas consternan a la ciudadanía caleña sobre la inseguridad en la capital del Valle.

La cifra de víctimas mortales se registró este martes, 18 de enero, luego que las autoridades locales anunciaran una disminución del 55% en los homicidios durante los primeros días del 2022 en comparación al año anterior.

El primer asesinato ocurrió al iniciar el día, a las 8:00 de la mañana, en la Carrera 1E con Calle 59 del barrio Paseo de los Almendros.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Mejía Cabrera, de 48 años de edad, quien presentó una herida por arma de fuego.

El Retiro

Hacia las 12:15 del mediodía otro crimen se registró en la Carrera 38A con Calle 49 del barrio El Retiro.

En esta ocasión el occiso era Edilberto Bejarano Idobro, de 53 años de edad. El hombre sería un expolicía que pese a ser trasladado por la comunidad al Hospital Carlos Holmes Trujillo, no logró sobrevivir.

Manuela Beltrán

Minutos más tarde, a las 12:45, asesinaron con disparos a Jhan Carlos Rodríguez Cuero, de 19 años de edad.

Últimas Noticias

El joven se movilizaba por la Calle 108 con Carrera 26F del barrio Manuela Beltrán. Tras los disparos, Jhan Carlos alcanzó a ser llevado hasta el Hospital Carlos Holmes, donde falleció.

Barrio Primavera

Una persona sin identificar fue la cuarta muerte violenta de este martes, en un crimen perpetrado en la Carrera 32B con Calle 34 del barrio Primavera.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que fue ultimado con un arma de fuego y falleció en el Hospital Carlos Carmona a las 8:40 de la noche.

Floralia y Ciudadela del Río

En la Calle 72I con Carrera 9 Norte del barrio Floralia asesinaron a Luis Pablo Londoño Burgos de 40 años de edad. El suceso quedó registrado a las 9:05 p.m.

Asimismo, a las 10:30 de la noche, Santiago Ibarguen, de 31 años, murió en el centro de salud Desepaz luego de ser llevado desde la Calle 123 con Carrera 26G3 del barrio Ciudadela del río, donde recibió varios impactos de bala.

Con 40 casos, es el inicio de año con menor número de homicidios de los últimos 30 años, registrándose parcialmente 2,2 homicidios por día.

Asesinan a tres jóvenes en una vivienda en Buga

No dejes de leer: Cali, bajo la mira de acciones terroristas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali inseguridad muertos Reporte Judicial