fbpx
Mataron a un ladrón que se robó una cadena de oro en la Carrera 15  Judiciales 

Mataron a un ladrón que se robó una cadena de oro en la Carrera 15

Octubre 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En la tarde de este miércoles se frustro un robo que dejó una balacera de película, un muerto, un capturado y otra persona prófuga en la Carrera 15.

Los hechos se presentaron en el barrio Saavedra Galindo de Cali, sobre la Carrera 15. En ese lugar patrullas de la Policía frustran un hurto en el que resulta neutralizado uno de los presuntos delincuentes y otro capturado.

Los hechos se presentaron cuando las unidades de policía adelantaban actividades de control en el sector y advierten la comisión del delito; al notar la presencia de las autoridades, los implicados esgrimen armas contra los uniformados.

El delincuente disparó en repetidas ocasiones contra el uniformado, quien respondió al fuego y le dio de baja.

al sospechosos que resultó muerto se le encontró arma de fuego tipo revólver y una motocicleta con los sistemas de identificación cubiertos.

Persecución entre disparos

De la misma forma, se registra una persecución que metros más adelante permite la captura de otro de los hombres, así como la incautación de otro revólver calibre 38. Cabe resaltar que esta persona registra antecedentes por tráfico de estupefacientes en 2016, 2018 y 2019.

Últimas Noticias

También es importante señalar que en poder de estas personas fueron hallados dos celulares, propiedad de las víctimas de hurto y una cadena de oro.

Ya se adelanta el respectivo proceso de legalización de captura por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Estas son las declaraciones oficiales sobre lo sucedido:

Te puede interesar: ¿Sabe dónde compra celulares? Que no lo cojan preso por receptación

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cadena de oro Carrera 15 saavedra galindo