fbpx
Mujer habría sido asesinada por su hijo en Mariano Ramos  Judiciales 

Mujer habría sido asesinada por su hijo en Mariano Ramos

Junio 21 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una mujer habría sido asesinada por su hijo, en un terrible crimen que es motivo de investigación por parte de las autoridades en Cali.

La madrugada de este martes, 21 de junio, habitantes del barrio Mariano Ramos, en el Oriente de Cali, despertaron con la conmoción del asesinato de una mujer.

Al parecer, la víctima habría perdido la vida a manos de su propio hijo, en un homicidio que está siendo investigado por las autoridades caleñas.

Puedes ver: Capturado el asesino de la líder del Chocó Jesusita Moreno

Medios locales en redes sociales reseñaron que el agresor, presuntamente, se encontraría bajo los efectos de algunas sustancias alucinógenas.

Últimas Noticias

Asimismo, se conoció que funcionarios de la Policía llegaron hasta el sitio y capturaron al sujeto, quien tendría en su poder el arma de fuego con el que se le señala del delito.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso y se espera las declaraciones de Policía y Fiscalía sobre el hecho.

No dejes de leer: Rescatan a hermanos ganaderos secuestrados en la playa donde mataron al fiscal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

crimen Hombre mató a su mamá judiciales Mujer asesinada por su hijo Oriente de Cali