fbpx
Niño apareció muerto en cisterna, se dieron cuenta porque el agua sabía  Judiciales 

Niño apareció muerto en cisterna, se dieron cuenta porque el agua sabía "raro"

Junio 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El extraño caso de desaparición del niño Neyker Livingston se resolvió de la peor manera, el menor fue encontrado muerto dentro de una cisterna.

Los hechos sucedieron en el archipiélago de Providencia, donde Neyker de 10 años de edad, estaba reportado como desaparecido desde el domingo. Pero en las últimas horas su cuerpo fue encontrado flotando en una cisterna de la vivienda que habitaba.

Por ahora las autoridades no han esclarecido si se trató de un homicidio premeditado o un accidente. Cabe recordar que las autoridades habían anunciado la entrega de una recompensa de hasta $10 millones por información del paradero del niño.

La desaparición había causado tanta conmoción en la isla que se habían cancelado todos los eventos culturales y deportivos para darle prioridad a la búsqueda.

No lo encontraban

“Cuando la abuela se dio cuenta de que él no estaba, miró la puerta principal y estaba trancada por dentro. En la casa todo estaba en perfecto orden. Creemos que alguien se lo llevó por la ventana, y era alguien que mi sobrino conocía porque él no salía con nadie extraño, no se iba sin permiso. Además, no era capaz de salir por la noche por el temor a la oscuridad y tampoco era capaz de saltar una ventana de dos metros de altura”, dijo a El Colombiano Luz Marina Livingston, tía del niño.

Últimas Noticias

Lo extraño y principal sospecha para creer que el niño no cayó de manera accidental, sino de que se trató de un homicidio es que en un primer momento se buscó al menor hasta en la cisterna y nadie lo vio. Pero en una segunda búsqueda fue encontrado por lo que se presume que el niño fue asesinado y su cuerpo arrojado al agua.

Por su parte el gobernador de San Andrés y Providencia, Everth Hawkins, expresó en su Instagram: “Triste, triste. Apareciste y no como queríamos”.

Te puede interesar: En video: Niño de 12 años entró armado y robó una tienda en Estados Unidos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agua archipiélago cisterna Everth Hawkins Neyker Livingston Providencia