fbpx
Policía le disparó al vehículo en el que iba Nicolle, la mujer asesinada en San Nicolás  Judiciales 

Policía le disparó al vehículo en el que iba Nicolle, la mujer asesinada en San Nicolás

Julio 29 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La Policía confirmó que un uniformado le disparó al carro en el que iba la víctima y al parecer el impacto lo recibió Nicolle.

El brigadier general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana, entregó detalles de los hechos en los que perdió la vida Nicolle Muñoz, quien pertenecía a la comunidad LGBTIQ+.

Todo ocurrió cuando un patrullero notó un carro estacionado a las afueras del Centro Transitorio de Protección, en San Nicolás, por lo que solicitó a los ocupantes del mismo, una requisa.

Según León Montes, quienes iban ahí encendieron el vehículo y salieron en reversa hacia el policía, lo que provocó su reacción de accionar su arma de dotación.

"El uniformado informó lo que había pasado, dice que hizo un disparo pero que no creyó que había impactado al vehículo ni ninguna persona pidió ayuda. Él lo único que vio fue cuando el carro se fue en reversa y en esa situación que lo alertó, accionó su arma", comentó el comandante de la Metropolitana.

Sin embargo, Nicolle fue llevada a un centro asistencial y falleció por un impacto de bala en el tórax que lo habría recibido durante este altercado.

Puedes leer. Nicolle, la mujer trans que fue asesinada a bala en el Centro de Cali

"Ya se inició la investigación y se dejó a disposición de la Fiscalía los informes, el arma de fuego, móviles y circunstancias. También, abrimos la investigación disciplinaria para así poder darle la transparencia a este caso"

Por último, León Montes dio a conocer que ya se contactaron con algunos líderes de la comunidad LGBTIQ+ y realizarán una reunión en la que les explicarán cómo se presentó todo.

Últimas Noticias

Las primeras versiones

Según testigos de lo ocurrido, Nicolle era una trabajadora sexual de la zona y como era costumbre estaba parada en la Carrera 7 con Calle 21, hasta que un vehículo la recogió, dio una vuelta a la manzana y después el cuerpo de Muñoz fue tirado del vehículo.

De inmediato las personas que se encontraban en el lugar fueron a auxiliarla, pero se percataron de que tenía varias heridas de arma de fuego en su humanidad.

Te puede interesar: Nieta de Darío Gómez rompió en llanto al escuchar la canción 'Daniela'

Información obtenida por Radio Reloj, la víctima de 33 años, fue abordada por un hombre que iba en un carro gris, quien la recogió en el sitio. Después de darle la vuelta a la cuadra y a los pocos minutos de ser recogida, fue arrojada del vehículo.

A pesar de estas versiones, lo que se dijo sobre que la habría matado un supuesto cliente sería falso.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinatos en Cali comunidad lgbtiq+ Muertes en Cali Nicolle Muñoz trabajadoras sexuales