Un caso aterrador y espeluznante se presentó en la noche de este miércoles 18 de mayo, cuando un joven de 25 años se escapó de un centro de rehabilitación, donde estaba en tratamiento por su adicción a sustancias psicoactivas.
El hombre huyó del lugar con rumbo a su casa en el barrio El Socorro, en el sur de Bogotá.
En el momento que el hombre llegó a su casa se enfrentó a su familia, cuestionándoles la decisión de haberlo llevado a rehabilitación.
Después de una intensa discusión, el agresor cogió un cuchillo y atacó a su abuela y madre propinándoles varias cuchilladas mortales. Las mujeres murieron en el lugar de los hechos.
“Las víctimas son una señora de 58 años y otra de aproximadamente 82 años, y quien las agrede lastimosamente es el hijo de la señora”, indicó Henry Alonso Pavón, comandante se seguridad de Bogotá.
Un hermano del agresor fue quien avisó a las autoridades y al centro de rehabilitación. La policía capturó al agresor quien ya está a disposición de la Fiscalía.
Te puede interesar: Mara cerró sus redes por internarse en una clínica de rehabilitación
La medida busca ofrecer espacios seguros y acompañamiento a mujeres y niñas durante sus trayectos…
El exfuncionario, investigado por presunta estafa, acoso laboral y decisiones administrativas irregulares en México, está…
La portavoz de Donald Trump aseguró que no tiene conocimiento de la invitación enviada desde…
El régimen de Maduro calificó la operación como un acto de “piratería internacional” y aseguró…
Una profesional de la misión médica expuso, en pleno acto con el presidente, fallas en…
El Tribunal Supremo de Puerto Rico confirmó que Mayra Nevárez deberá cumplir en prisión la…