fbpx
Se mató al caer a un abismo de 40 metros  Judiciales 

Se mató al caer a un abismo de 40 metros

Diciembre 10 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Como Manuel Antonio Osorio Correa, de 47 años de edad, fue identificado el transportador que perdió la vida tras rodar el vehículo que conducía por un abismo de 40 metros de profundidad en zona rural del municipio de Bugalagrande.

Te puede interesar: Metrocali afirmó que persona que se 'alegró' por el asesinato de la guarda de tránsito, no trabaja en el MIO

El percance se registró  sobre la vía que conduce del corregimiento de Ceylán a la vereda San Isidro Bajo. Según el sargento José Eyder Mosquera, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceylán, el accidente se produjo a la altura de la finca La Camelia en donde una camioneta Toyota tipo estacas de placas LIB-726, de La Unión, que transportaba madera, rodó por el precipicio causándole la muerte al transportador.

No dejes de leer: Llevaba casi media tonelada de marihuana en su camión

Temas Relacionados

Otra persona que se movilizaba en ese vehículo salió ilesa del accidente pues logró saltar antes de que el carro cayera al vacío. Hasta el momento se desconocen las causas de este accidente de tránsito registrado en zona rural del municipio de Bugalagrande.

Te puede interesar: Tres machetazos para un instructor de aeróbicos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abismo Bugalagrande camion muerte profundidad vehículo