fbpx
Sicarios le dispararon a una profesora frente a sus estudiantes en Palmira  Judiciales 

Sicarios le dispararon a una profesora frente a sus estudiantes en Palmira

Septiembre 06 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hombres entraron a una cancha de fútbol y el dispararon a una profesora de educación física frente a sus estudiantes en Palmira.

Estudiantes de entre los 10 y 15 años, estaban jugando fútbol en una cancha del corregimiento El Guanabanal, zona rural de la ciudad de Palmira, Valle, cuando sicarios en motocicleta llegaron y le dispararon a la profesora de educación física que estaba entrenando a los menores.

Estos niños, quienes fueron testigos del hecho, gritaron y pidieron auxilio para su profesora.

La docente identificada como Sandra Patricia Montenegro, también madre de familia, recibió cinco disparos en su humanidad y fue trasladada de inmediato a un hospital donde permanece en delicado estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Desarticulan a 'La piedra', la banda dedicada a asesinatos selectivos en Palmira

Últimas Noticias

El secretario de seguridad de Palmira , Rodrigo Cepeda, condenó este hecho y ofreció recompensa por los autores de este ataque sicarial.

"Estamos ofreciendo una recompensa de $5 millones por información que permita la captura de los autores del atentado", afirmó el funcionario.

Las autoridades investigan si la profesora de educación fisca y deporte, que además es líder de su comunidad, había recibido amenazas previas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estudiantes palmira PROFESORA sicarios