fbpx
Siete muertos a balazos dejó el martes en Cali  Judiciales 

Siete muertos a balazos dejó el martes en Cali

Enero 13 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En total siete personas fueron asesinadas el martes 12 de enero en Cali, tres de ellas en un mismo atentado; los otros cuatro homicidios fueron en hechos aislados.

La sangre comenzó a derramarse desde las 8:00 a.m del martes, cuando tres personas fallecieron y una más resultó herida en medio de una balacera que se registró en el planchón de la galería de Santa Elena.

Las víctimas de este ataque a a bala fueron identificados como Fabio Alfonso Lenis, de 39 años; Luz Edilma Castañeda, de 55 años, y otro hombre que no ha sido identificado aún.

Te puede interesar: Murió la tercera víctima de la balacera en el planchón de Santa Elena

martes
Del atentado sicarial en Sata Elena, una persona quedó con vida. Foto: Qhubo

Barrio Las Orquídeas

En la calle 108 con carrera 73B del Barrio Las Orquídeas, fue acribillado Juan David Mancilla, de 21 años de edad. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, murió minutos después de su ingreso.

Por este caso hay un capturado de 24 años, a quien se le incautó un arma de fuego artesanal calibre 9 milímetros.

Barrio Floralia

En la carrera 8-N con calle 72-F del Barrio Floralia, fue asesinado a disparos Jhon Jader Aragón, de 25 años de edad. El joven fue trasladado por personal policial a un centro asistencial donde falleció.

Muerte el martes, en el Barrio Petecuy II

En la carrera 1-C3 con calle 76 del Barrio Petecuy II, fue ultimado a bala Rodrigo Gironza López, de 31 años de edad. Gironza recibió varias heridas por arma de fuego, y fue trasladado en un vehículo policial al centro asistencial donde falleció.

Barrio Rodrigo Lara Bonilla


En la calle 72-S Bis con carrera 27-A del Barrio Rodrigo Lara Bonilla, se presentó el último homicidio en la ciudad el pasado martes. En este caso la víctima fue identificada como Yeshael Guzmán Castaño de 21
años de edad. Pese a que fue trasladado a un hospital falleció minutos después de su ingreso.

Te puede interesar: Murió de Covid-19 el concejal de Tuluá, Jaime Franco Gómez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio Floralia barrio Las Orquídeas Barrio Petecuy II Barrio Rodrigo Lara Bonilla Reporte Judicial violencia