fbpx
 Judiciales 

"Tía no me eche la sal": le dijo Juan David a su familiar y luego lo mataron

Junio 21 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Cinco días después del asesinato de Juan David Muñoz, en el barrio San Luis, sus familiares están reconstruyendo los hechos que llevaron a la muerte del joven.

Juan David Muñoz Montenegro, de 23 años, fue el joven asesinado en el barrio San Luis, en cercanías a las confrontaciones registradas el jueves17 de junio en el sector del Paso del Comercio.

Según cuentan sus familiares, al joven lo impactaron con un disparo en la cabeza, y aunque alcanzó a ser por la comunidad a un centro de salud, falleció debido a la herida.

Juan David Muñoz, asesinado en San Luis.


“Eso fue como a las 4:40 de la tarde, él había llegado del gimnasio y se cambió para salir a ver qué pasaba, pues se escuchaban disparos y se sentían los gases. Yo le dije: hijo, no salga, mire eso como está de feo, Juan David me respondió: tía no me eche la sal, que solo voy con los amigos ahí a la esquina a mirar. Aunque le dije que ojo que uno por chismosear se puede ganar males, no hubo poder alguno que lo retuviera y salió. Pasaron como 15 minutos cuando uno de sus amigos vino a decirme que le habían disparado, yo salí corriendo y vi a mi muchacho ahí tirado con un disparo en la cabeza”, contó su tía, quien lo había criado como si fuera su hijo.


¿Quién lo asesinó?

Sobre el asesino, los familiares saben que “era un hombre que tenía una camisa blanca y llegó hasta la Carrera 1A-12 con Calle 73A a disparar, impactando así con un tiro en la cabeza a Juan David. Cuando hizo esto salió huyendo del lugar”, dijeron los allegados a la víctima.

Te puede interesar: Seis muertes violentas dejó el Día del Padre en Cali

Temas Relacionados


“Yo no sé qué haría lejos de mis ojos porque pues uno se va a trabajar, pero sé que era un muchacho bueno con muchos sueños. A él lo envidiaban por su forma de ser y por vestirse muy bien, además de ser muy asediado por las mujeres. Yo no sé si alguien por envidia lo asesinó, pues él siempre me recalcaba eso. La Policía deberá investigar, pues Juan David nunca me habló de amenazas por esto”, resaltó su tía.


Q’hubo pudo conocer que Juan David era un joven amante a los tatuajes y al deporte, además que tenía frenada su carrera de enfermería.


“Juan David frenó sus estudios por el tema de la pandemia, y empezó a ir a una barbería donde hacía cortes, pero no era algo estable. A veces lo llamaban y él salía a realizar su trabajo a domicilio”, manifestaron sus familiares.


Quienes le piden a las autoridades investigar el hecho, para dar con el responsable y así conocer los móviles del crimen.

No dejes de leer: Un motociclista muerto en accidente al sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Cali Juan David Muñoz manifestaciones Paso del Comercio san luis