En medio de un fuerte tiroteo registrado a las 8:51 p.m. de este martes, en Terrón Colorado, asesinaron a dos hombres de 36 y 56 años de edad.
Según las autoridades, las víctimas se identificaron como como Frank García Mesa y Rodrigo Hoyos Lenis, más conocido como ‘Pelusa’.
De acuerdo con los testigos del hecho, los hoy occisos fueron impactados con arma de fuego en la Avenida 6 Oeste con Calle 25A de susodicho barrio.
“Fue un tiroteo impresionante, duro más de cinco minutos, al parecer no tiene nada que ver con el paro. Cuando dejamos de escuchar los disparos salimos a ver que había pasado y vimos los dos cuerpos ahí tirados llenos de sangre, así que de una los vecinos fuimos a auxiliarlos y aún tenían signos vitales”, relató un habitante del sector.
Luego del tiroteo, vecinos los llevaron al puesto de salud de Terrón Colorado, pero fallecieron por los múltiples impactos de bala que recibieron.
En redes sociales sus amigos y vecinos han lamentado su pérdida.
"’Peluso’ y Frank, siempre los llevaré en mi corazón, dejan un vacío muy grande. Los recordaremos siempre con esa alegría que los caracterizaba. Vuelen alto, amigos”.
Además, les han manifestado que los recordarán por ser grandes seres humanos, buenos hombres y unos grandes vecinos.
Cabe resaltar que las autoridades manifestaron que no hay personas capturadas por este hecho, además que se encuentran investigando para dar con los móviles y responsables de este doble homicidio.
Te puede interesar: Tensión en Golondrinas por intento de invasión
El empresario Mario Hernández cuestionó el incremento del salario mínimo decretado por el Gobierno de…
El decreto que fijó un aumento del 23,7% al salario mínimo fue llevado ante el…
Andrés Bejar reveló que enfrenta un carcinoma escamocelular con riesgo de metástasis y aseguró que…
La Alcaldía de Cali reiteró que no otorgará permisos para eventos en el predio de…
La Plazoleta de San Francisco fue el escenario del encuentro cultural que resaltó la identidad…
Los conciertos se realizarán este lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Calle…