fbpx
Tres militares muertos y diez heridos deja ataque con explosivos  Judiciales 

Tres militares muertos y diez heridos deja ataque con explosivos

Abril 09 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Al menos tres militares muertos y diez heridos deja atentado con explosivos en el municipio de Ituango, Antioquia. De acuerdo con un comunicado del Ejército Nacional.

Este hecho fue perpetrado por el frente 18 de las disidencias de las Farc, cuyo cabecilla es alias Ramiro.

Según el informe, luego de la medianoche, cuando activaron un cargamento explosivo, mientras un camión del Ejército se movilizaba con varios uniformados por el sector de El Singo de la vereda Santa Lucía, al norte de Antioquia.

Las víctimas mortales de este lamentable hecho son los soldados profesionales: Enrique Espitia Fuentes; de Montería, Enairo Luis Martínez Arciria; de Montería, y Álvaro Andrés Torres Palomino; de Ibagué.

Últimas Noticias
Las víctimas mortales de este lamentable hecho son los soldados profesionales: Enairo Luis Martínez Arciria; de Montería, Álvaro Andrés Torres Palomino; de Ibagué, y Enrique Espitia Fuentes; de Montería.

Además, se conoció que diez uniformados más resultaron lesionados por este atentado y fueron trasladados a un centro médico donde están siendo asistidos, entre ellos hay uno que presenta heridas de mayor complejidad.

"Cae el vehículo donde ibas los militares y, desafortunadamente, mueren tres soldados y hay diez heridos", reportó Mauricio Mira, alcalde de Ituango.

Al municipio antioqueño ya se dirige el general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército y otros jefes militares y policiales para llevar acabo un consejo de seguridad con el mandatario municipal y tomar decisiones, ante este atentado con explosivos.

Te puede interesar: Disidencias intentaron atentar contra base militar en Tibú

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado bomba Ejército explosivos