fbpx
Tres muertos a bala y dos a cuchillo dejó el lunes en Cali  Judiciales 

Tres muertos a bala y dos a cuchillo dejó el lunes en Cali

Junio 01 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El reporte judicial más reciente entregado por la Policía da cuenta de tres personas muertas a bala y dos más asesinadas a cuchillo.

El primer asesinato a bala ocurrió en la Carrera 27c con Calle 126, del barrio Pradera, en donde desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre sin identificar. La víctima murió en el lugar de los hechos.

muertos
Mayo ha sido el mes con más muertos violentos durante lo corrido del año.

Por otra parte, en la Calle 13 oeste # 51-10 del barrio Lleras Camargo, murió a disparos Ignacio Antonio
Ospina, de 47 años. Este hombre alcanzó a ser trasladado al Hospital de Siloé donde falleció.

Los violentos siguieron haciendo de las suyas,. En este caso se derramó sangre en la Carrera 4c con Calle 59c bi,s del barrio Villa del Prado, donde un hombre identificado como Edwin González Muriel de 34 años, murió en el lugar de los hechos.

El barrio la Nueva Floresta volvió a ser el protagonista de otra muerte violenta por el asesinato de William Steven, de 25 años, quien falleció de manera fulmínate por los disparos en la
la Calle 50 con Carrera 26i.

Para finalizar otro día más de violencia en la ciudad, en la Carrera 40b con Calle 26E, del barrio La Independencia, un hombre sin identificar fue atacado a cuchillo hasta morir. El hombre de aproximadamente 28 años fue trasladado al Hospital Primitivo Iglesias donde murió.

Temas Relacionados

Te puede interesar: Ospina firma decreto para instalar mesa de diálogo con jóvenes del paro


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Lleras Camargo hospital Primitivo Iglesias Nueva Floresta Siloé William Steven