fbpx
Tulueña falleció ahogada junto a su sobrino en Nueva York  Judiciales 

Tulueña falleció ahogada junto a su sobrino en Nueva York

Julio 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Una tulueña y su sobrino perdieron la vida en un trágico accidente que ocurrió en aguas del río Hudson.

Como Lindelia Vásquez, de 47 años, y Julián Vásquez, de 7 años, fueron identificadas las personas fallecidas que dejó un naufragio en el río Hudson en Nueva York, Estados Unidos.

Según información de la cadena Telemundo, el trágico accidente se registró este martes 12 de julio, cerca al norte de la terminal de transbordadores Pier 79, en el sector de West 38th Street.

Fue así como la mujer y el menor quedaron atrapados debajo del bote que se volcó durante el recorrido.

Lindelia Vásquez

Es de anotar que en esta embarcación viajaban en total 13 colombianos que resultaron heridos, de los cuales 2 se encuentran en estado crítico.

Puedes leer: Epa Colombia confesó el problema que tenía con las drogas

Últimas Noticias

La Policía desplegó buzos para recuperar a la tulueña en el agua, pero no respondía, como tampoco el menor, según citó el portal web Spectrum Noticias a la comisionada Keechant Sewell.

Sobre lo ocurrido, el alcalde de Nueva York Eric Adams escribió: "Mi corazón se rompe por todos los involucrados en el accidente de navegación. (...) Estoy agradecido con los socorristas que se apresuraron a ayudar a rescatar a los demás ocupantes".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

e Julián Vásquez Lindelia Vásquez tulueña