fbpx
Turista que viajó a celebrar el grado de su hermana murió electrocutado en el Centro Histórico de Cartagena  Judiciales 

Turista que viajó a celebrar el grado de su hermana murió electrocutado en el Centro Histórico de Cartagena

Octubre 08 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El viaje de celebración a Cartagena de los hermanos Gutiérrez terminó en tragedia, al terminar uno de ellos electrocutado mientras caminaban por el Centro Histórico.

Diego Alejandro Gutiérrez tenía solo 22 años y había viajado con Jessica, su hermana, y un grupo de amigos, a celebrarle el grado a la joven.

Después de lo que se supone había sido una noche de celebración, los jóvenes caminaban por el Parque de La Marina, cuando sucedió la tragedia.

Este parque está ubicado frente al Claustro de San Pedro Claver

Diego habría tocado una de las rejas del lugar y recibió una descarga eléctrica.

"Al parecer, un cable de alta tensión había caído sobre la reja que tocó mi sobrino”, dijo Sandra Vallejo, familiar del joven que fue trasladado a la Clínica de Bocagrande donde murió a causa de la descarga eléctrica.

Últimas Noticias

No dejes de leer: ¡Se paralizó el tráfico! Apareció otro árbol de billetes en Cali

REACCIONES

La empresa Afinia, responsable del alumbrado público del Centro Histórico, señaló: 


"Personal técnico y de seguridad de Afinia investigan los hechos ocurridos en el Parque de la Marina, en el Centro Histórico de Cartagena, donde una persona falleció y otra resultó lesionada por electrocución", señala la empresa.

Eder Buelvas, gerente de Afinia en Bolívar Norte, lamentó lo sucedido y aseguró que, el equipo de Afinia adelanta las labores pertinentes para la construcción del reporte técnico que se entregará a las autoridades en el marco de la investigación de las causas que originaron este accidente.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartagena centro histórico descarga eléctrica electrocutado muerte turismo