fbpx
Un motociclista perdió la vida en la vía Tuluá – La Marina  Judiciales 

Un motociclista perdió la vida en la vía Tuluá – La Marina

Septiembre 16 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

El accidente se produjo este martes en horas del mediodía a la altura del sitio conocido como la Curva de los Godos.

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de la colisión de una motocicleta contra un vehículo particular sobre la vía que de Tuluá conduce al corregimiento de La Marina.

Puedes ver: Capturados dos hombres por homicidio en Marroquín

Según la Secretaría de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, el percance se produjo este martes hacia el mediodía a la altura del sitio conocido como la Curva de los Godos.

Un motociclista perdió la vida en la vía Tuluá – La Marina

En ese lugar, en una curva pronunciada, chocaron de frente la motocicleta de matrícula PTK-98B contra una camioneta Toyota Hilux de placas DJT-327, de Sabaneta, Antioquia, que circulaba en sentido contrario y que era conducida por Abelardo Marín Zapata, quien Salió ileso del accidente.

También te puede interesar: Un muerto sin identificar en el barrio Santa Elena

Entre tanto, el motociclista, identificado como Iván Darío Durango, Acevedo, falleció en el lugar de los hechos como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Con algunas lesiones y laceraciones en su cuerpo fue trasladado hasta un centro asistencial de Tuluá, el señor Segundo Dámaso Angulo Cortés, quien se desplazaba como parrillero de la motocicleta.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades de tránsito es que la víctima fatal habría invadido el carril contrario lo que provocó la colisión entre los dos vehículos.

No dejes de leer: Colegios privados inician clases alternadas este 28 de septiembre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente La Marina Motorizado Tuluá