fbpx
Una camioneta mató al tuitero 'Paisa Nea', cuando iba en su moto  Judiciales 

Una camioneta mató al tuitero 'Paisa Nea', cuando iba en su moto

Octubre 13 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una nueva tragedia enluta las carreteras de Colombia. En esta ocasión la víctima mortal fue Carlos Arango, conocido en redes sociales como 'Paisa Nea'.

Según el reporte de las autoridades de carretera, el tuitero se movilizaba en su moto junto a su novia cuando una camioneta los embistió a gran velocidad, el pasado lunes.

El trágico incidente ocurrió en la tarde del 12 de octubre, en la vía que de Manizales comunica a Medellín, entre La Estrella y la Felisa, en el sector Los Cuervos.

Sigue leyendo: Rescatan cuerpo de joven caleño que se habría ahogado en el Lago Calima

Paisa Nea

Según sus allegados, el joven regresaba a Envigado después de un paseo por el Eje Cafetero, el fin de semana. Fue en ese momento cuando el vehículo los embistió y acabó con su vida de manera inmediata.

"El joven se hace en un costado de la vía y en ese momento viene una camioneta en aparente exceso de velocidad y lo arrolla. Él fallece en el sitio", dijo Eduardo Naranjo, jefe de Policía de Tránsito de Caldas.

Te puede interesar: Video: Slackline, el deporte con el que Jeison se toma las calles de Cali

La mujer que viajaba con Carlos, quien sería su novia, no resultó herida. Según registro de las autoridades, la encontraron de pie junto a la moto cuando llegaron al lugar del siniestro.

Por otro lado, Naranjo aclaró que no se trató de un caso que involucre personas en estado de embriaguez. Sin embargo, sí se iniciará un proceso legal contra el conductor de la camioneta.

El hombre enfrentará un proceso penal por homicidio culposo en accidente de tránsito, indicó Naranjo.

Se expresaron en Twitter

Tras el siniestro, amigos y conocidos del tuitero expresaron sus condolencias a través de Twitter, donde 'Paisa Nea¿' era conocido desde hace varios años.

Carlos era aficionado a las motos y sus amigos lo describieron como "alegre" y "buen consejero". Le gustaba rodar en su vehículo y en su último destino había compartido con su novia de los paisajes del Valle del Cocora y Salento, en el Quindío.

Así lo había registrado en su cuenta de Instagram, donde dejó ver varias fotos del último lugar que visitó antes del trágico accidente.

Te puede interesar: 300 personas en tremenda rumba a pesar del covid-19 en Siloé

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente de tránsito alta velocidad Carlos Arango influencer medellín motos twitter